Home » Blog » ¿Qué hacer con tus cosas de Halloween cuando ya termino?

¿Qué hacer con tus cosas de Halloween cuando ya termino?

Halloween, también conocido como noche de brujas, víspera de difuntos o noche de muertos es ese día mágico que se lleva a cabo cada 31 de octubre cuando los jóvenes y no tan jóvenes tenemos la oportunidad de maquillarnos, disfrazarnos, salir a la calle a pedir dulce o truco y decorar nuestros hogares de forma siniestra por 3 o 4 días. Halloween como todas las fiestas de temporada lamentablemente llega a su fin y es momento de regresar a nuestros hogares a la normalidad y es común estresarnos por no saber donde poner o qué hacer con todos los artículos de temporada.

A continuación, te dejamos algunos tips o ideas de que puedes hacer con tus cosas:

  1. Venderlas:

Una gran forma de generar ingresos extra puede ser vendiendo las cosas de Halloween que ya no utilices a través de plataformas digitales las cuales te permiten tener un mayor alcance, tu producto siempre está disponible y es cómodo e inmediato. Algunas plataformas donde puedes vender tus artículos de Halloween son:  Mercado Libre, Amazon Marketplace, Segundamano, entre otras. Estas plataformas son fáciles de utilizar y puedes obtener ingresos a partir de un solo click. 

  1. Donarlas:

Otra excelente opción para deshacernos de las cosas de Halloween que ya no queremos y ocupan mucho espacio en nuestros hogares es donándolas de esta forma podemos extender la vida útil de los artículos que ya no queremos, reducimos la cantidad de residuos que generamos, lo cual trae grandes beneficios para nuestro planeta. Al igual el donar nuestros artículos contribuye a nuestra salud mental ya que nos volvemos más generosos, lo cual conlleva a una vida más feliz. Por último, el mayor beneficio de donar las cosas que ya no volveremos a utilizar es dándoles una segunda vida al dárselas a personas que las necesitan mucho y pueden crear con ellas nuevos momentos memorables. Te recomendamos algunas fundaciones a las cuales puedes donar tus cosas de temporada:

o   Casa Gaviota: Una asociación civil sin fines de lucro que atiende la violencia familiar y de género en México.

o   Casa de la amistad: Una asociación que ayuda a los niños de bajos recursos que padecen de cáncer.

o   Casa Betti: un asilo de personas que apoya a las personas en la tercera edad.o   Manosanta: Una tienda que restaura prendas o artículos donados y los vende, el dinero recaudado es otorgado a una fundación.

  1. Reciclarlas: 

Es el proceso de recolección y transformación de materiales para convertirlos en nuevos productos y que de otro modo serían desechados como basura. Muchas veces solo es cosa de ponernos un poco creativos y ver de qué forma le podemos dar una segunda vida a nuestras cosas de Halloween, de esta forma podemos apoyar al ambiente ya que ahorramos energía, evitamos la explotación de recursos naturales, reducimos la contaminación y favorecemos la producción de energías renovables. Algunas páginas que te pueden dar ideas creativas y divertidas para reciclar tus cosas son: Handfie,  Manos Verdes y Reciclado Creativo. Reciclar es más fácil de lo que parece, solo necesitamos usar nuestra imaginación. Por ejemplo, podemos reciclar las luces de Halloween en Navidad cambiándoles los focos para que en lugar de moradas y naranjas sean verde y rojo. 

  1. Almacenarlas: 

Por último, si quieres conservar tus cosas y volver a utilizarlas en el futuro, pero no quieres que ocupen un espacio en tu casa que podrías utilizar para otras cosas te recomendamos almacenarlas con SPAKIO, una empresa 100% mexicana de mini bodegas con servicio a domicilio. SPAKIO está reinventando la forma en la que guardas tus cosas a través de una experiencia amigable, sencilla, segura y al mejor precio. Los planes comienzan desde $299 al mes y solamente pagas por el espacio que necesites, ni un solo m3 más.

Sabemos que Halloween es una de las celebraciones favoritas de las familias hispanohablantes y no queremos dejar de darte estos tips que pueden ser de gran utilidad para las demás temporadas. El objetivo es que disfrutes este y todos los Halloween próximos dándole un mejor uso a tus decoraciones, adornos y disfraces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu Minibodega a Domicilio

En SPAKIO, redefinimos los espacios para que todos vivamos más libres.

Lo más popular

Pros y Contras de muebles usados

Muebles de Oficina Usados: Pros y Contras Revelados

muebles usados en CDMX

Muebles Usados en CDMX: Compra y Vende en SPAKIO Shop

Sofá Cama SPAKIO Shop

10 Consejos Clave para Elegir el Sofá Cama Perfecto – SPAKIO Shop

Copyright © Spakio 2023 Todos los derechos reservados – Aviso de PrivacidadTérminos y Condiciones

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte está listo para atenderte
👋 Hola, en que te puedo ayudar